Warning: escapeshellcmd() has been disabled for security reasons in /home/muebleun/public_html/barroco/libraries/vendor/phpmailer/phpmailer/class.phpmailer.php on line 1444
PROPUESTAS - V Congreso Internacional de Barroco Iberoamericano

Presentación de las propuestas de comunicaciones y pósters - Descarga aquí las normas de publicación

Las personas interesadas en presentar un póster o una comunicación deberán enviar sus propuestas entre el 1 de sepiembre y 1 de diciembre de 2019, utilizando el formato de HOJA DE INSCRIPCIÓN habilitado en la página web www.congresobarroco.com . Debe tener en cuenta que el contenido de las comunicaciones y pósters deben ser originales y no haberse presentado en ningún otro evento científico.

Las propuestas, así como los textos finales, se podrán presentar en español, inglés o portugués.

Dichas propuestas serán evaluadas por el Comité Científico a través de un sistema de doble par ciego, tras el cual se aceptarán aquellas de interés para los objetivos del encuentro. La aceptación o rechazo de éstas se notificará en un plazo máximo de 30 días desde su recepción.

Tras la confirmación de la aceptación de las propuestas de comunicación y/o pósters, los participantes deberán formalizar la matrícula. Para ello el plazo permanecerá abierto hasta el 30 de marzo de 2020, antes del término de esa fecha se deberá remitir a la secretaría el justificante de pago de la inscripción a través del correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. En pocos días se recibirá un email con la confirmación de que la inscripción se ha efectuado de manera correcta, de no ser así póngase en contacto con el Comité Organizador.

Los textos definitivos tanto de comunicaciones como de los pósters deberán presentarse siguiendo escrupulosamente las NORMAS DE PUBLICACIÓN creadas para ello y que podrán descargarse en la página web www.congresobarroco.com .  La entrega de los textos íntegros para su publicación se realizará en el momento de la intervención en el congreso en la Secretaría del mismo, sin que haya posibilidad alguna de prórroga. También podrán entregarse a través del correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., dentro del dicho plazo.

Formato de entrega de los pósters

El póster definitivo debe presentarse en un pliego no rígido, tamaño 90 x 120 cm en orientación vertical, con una resolución mínima de 300 pp.

Tenga en cuenta:

  • La impresión correrá a cargo de los autores/as
  • Cada póster seleccionado deberá exponerse oralmente en la Sesión de Pósters en el tiempo asignado por la organización del Congreso y que pueden consultarse en el apartado: Normas para la presentación de los trabajos aceptados.
  • Las referencias bibliográficas se efectuarán según las NORMAS DE PUBLICACIÓN.
  • Los pósters originales serán entregados a los autores que lo soliciten una vez finalizado el Congreso.
  • Los pósters se podrán publicar en las actas del Congreso. Los autores deberán seguir la misma normativa prevista para las comunicaciones, tanto en formato como en fechas.

Los pósters aceptados deberán enviarse por correo postal antes del 30 de abril del año 2020 a la siguiente dirección:

V CIBI (Congreso Internacional de Barroco Iberoamericano)
Departamento de Historia del Arte
Facultad de Filosofía y Letras
Campus Universitario Cartuja
18071 – Granada
España
 

Normas para la presentación de los trabajos aceptados

En el caso de haber presentado una propuesta de comunicación que haya sido previamente aceptada y seleccionada por el comité organizador dispondrá de 15 minutos para su exposición pública. Para ello, si requiere de algún recurso electrónico o técnico especial, debe comunicarlo con suficiente antelación a los organizadores para que éstos puedan facilitárselo.

Para la presentación de los pósters se dispondrá de 5 minutos para su exposición pública, aunque el poster estará expuesto todos los días del congreso. Debe cerciorarse de que el póster entregado a la organización del congreso cumpla de manera rigurosa las especificaciones en cuanto al tamaño y formato que se facilitan en la web www.congresobarroco.com , en el apartado Formato de entrega de los pósters.